En Dental Mep encontrarás una clínica especializada en el tratamiento de prótesis dental en Tenerife. Nuestro equipo de profesionales posee una formación especializada en este tipo de procedimientos y utilizamos la tecnología más avanzada para conseguir los mejores resultados en nuestros pacientes. Llevamos a cabo el diseño digital de la sonrisa de nuestros clientes gracias a la planificación que realizamos con un programa de tecnología 3D. De esta manera es posible ver cuál será el aspecto final antes de iniciar el tratamiento.

Aunque existen varios tratamientos de prótesis dental, uno de los más demandados por nuestros pacientes son los implantes de carga inmediata. Este procedimiento de estética dental en Tenerife tiene mucho éxito porque permite recuperar la estética y la funcionalidad de tus dientes desde la primera sesión. Esto es posible gracias a que se aprovecha la misma intervención en la que se extrae la pieza dental para colocar el implante y una prótesis provisional.

blaqueamiento dental en Tenerife

Prótesis dental en Tenerife a precios económicos

Si hay un objetivo claro que nos hemos marcado desde el inicio es poner al alcance de los pacientes un centro odontológico de alta calidad. Podemos afirmar que la mejor clínica dental en Tenerife la encontrarás en nuestras instalaciones porque para nosotros es muy importante tanto el rigor en el diagnóstico, como la especialización. Nuestro equipo de profesionales se ha formado en prestigiosas universidades y está al corriente de futuras técnicas y tratamientos para poder implementarlos en el centro.

Si estás interesado en tratamientos de blanqueamiento dental en Tenerife, te aseguramos que en Dental Mep utilizamos la tecnología más avanzada para que puedas lucir unos dientes blancos y relucientes. Asimismo nos gustaría insistir en que nuestro equipo de profesionales siempre está a tu disposición para poder asesorarte de manera personalizada sobre las mejores soluciones de estética dental en Tenerife. No lo dudes más y concierta una primera cita con nosotros.

Contáctanos